En este blog, encontraras mucho esfuerzo, sinceridad, humildad y seriedad, todos los ingredientes necesarios para vivir dos grandes pasiones, LA CAZA Y EL ALANO ESPAÑOL, de como un cazador como otro cualquiera se convierte en criador de una de las razas más antiguas y con más historia de nuestro país.



EN LA CAZA, EN LA CRIA, Y EN TODO LO QUE HAGAS EN TU VIDA

" DISFRUTA HACIENDO LO QUE QUIERES, Y HAZLO PARA DISFRUTAR. "



PROXIMAS CAMADAS

PROXIMA CAMADA

JARCHA
X
ELAN DE VON ESCORTS

JARCHA

x

ELAN


NOTA
Lamento tener que comunicaros que el parto de Jarcha se complico y que la camada se malogro, gracias a todos los que estabais esperando el desenlace de este cruce pendientes de poderos hacer con un ejemplar pero en esta ocasión no ha podido ser, siguiendo mis criterios de cría esta iba a ser la única camada prevista para este año, con el fin de seleccionarme una hembra, al no poder ser posible estoy pensando en hacer camada con Gamboa, ya os tendré informados de mi decisión

Agradecer al equipo de veterinarios de la clínica “Utebo” que le practicaron la cesaría, por su buen hacer y trato dispensado.

Adriano
 

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, tienen actualmente cachorros a la venta?
    Saludos
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su filosofía en lo que se refiere a la cría.El blog es antiguo y no está actualizado ¿Continua usted con la actividad en su criadero,niebla de guara? Estoy interesado en la adquisición de un Alano y como le comentaba, me ha gustado lo que he visto en su blog.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado en uno hembra,que precio tendrian

    ResponderEliminar