En este blog, encontraras mucho esfuerzo, sinceridad, humildad y seriedad, todos los ingredientes necesarios para vivir dos grandes pasiones, LA CAZA Y EL ALANO ESPAÑOL, de como un cazador como otro cualquiera se convierte en criador de una de las razas más antiguas y con más historia de nuestro país.



EN LA CAZA, EN LA CRIA, Y EN TODO LO QUE HAGAS EN TU VIDA

" DISFRUTA HACIENDO LO QUE QUIERES, Y HAZLO PARA DISFRUTAR. "



miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Larres de Alba de los Danzantes" este me tiene robado el corazón

Este magnifico ejemplar de Montaña de los Pirineos pertenece al afijo "Alba de los Danzantes", quien para mi, es sin animo de menospreciar a otros el mejor criadero del perro Montaña de los Pirineos, gracias, Nieves y Lorenzo, sois un ejemplo a seguir de como con dedicación y con esfuerzo se puede llegar a tener unos ejemplares maravillosos a través de la cría y selección.
la propietaria de Larres o (Peluche) como le decimos en casa es mi esposa, Marta, la verdadera sufridora de mi pasión por los perros y la caza, sin su comprensión y capacidad de aguante para soportar esos fines de semana con los niños mientras yo cazo con mis amigos, nada de esto seria posible, es muy necesario agradecer a todas las mujeres de los cazadores el esfuerzo, el aguante, y la paciencia para soportarnos que demuestran, para todas esas mujeres """GRACIAS""" y en particular a ti Marta, un beso muy grande y eternamente agradecido.

"Larres de Alba de los Danzantes" (Peluche) con 21 meses








Exposición Internacional de Zaragoza 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario